La presentación o espectáculo a la que más asistieron las personas de 12 años y más fueron los conciertos, recitales, presentaciones de música en espacios abiertos o cerrados en vivo (30,0%), manteniéndose igual con respecto a 2014, seguida por la asistencia a ferias o exposiciones artesanales (25,7%), teatro, ópera o danza (17,6%) y exposiciones, ferias o muestras de fotografía, pintura, grabado, dibujo, escultura o artes gráficas (12,1%).

 

 

Encuesta de Consumo Cultural

 

En 2016, la actividad cultural a la que más asistieron las personas de 12 años y más, fueron las fiestas municipales o departamentales (29,2%), seguida por la visita a parques, reservas naturales o zoológicos (26,5%),  parques temáticos o de diversiones (21,5%) y carnavales, fiestas o eventos nacionales (17,3%)

 

 

 

 

 

Información actualizada: 9-Diciembre-2016

Nota informativa: La línea base de la Encuesta de Consumo Cultural corresponde al año 2010, debido a que en este año se implementaron mejoras temáticas, operativas y de muestreo, por lo tanto los datos producidos a partir de 2010 no son comparables con los datos 2007 y 2008.

 

 

Información Histórica y Metodológica

 

 

Información Histórica Encuesta de Consumo Cultural
Formulario Encuesta de Consumo Cultural

La Encuesta de Consumo Cultural es una operación estadística que tiene por objetivo caracterizar formas de comportamiento que expresan prácticas culturales de la población de 5 años y más que reside en las cabeceras municipales del territorio colombiano.

 

 

Ficha metodológica

Metodología

Glosario

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar Información

 

 

ACCESOS DIRECTOS