La presentación o espectáculo a la que más asistieron las personas de 12 años y más fueron los conciertos, recitales, presentaciones de música en espacios abiertos o cerrados en vivo (30,0%), manteniéndose igual con respecto a 2014, seguida por la asistencia a ferias o exposiciones artesanales (25,7%), teatro, ópera o danza (17,6%) y exposiciones, ferias o muestras de fotografía, pintura, grabado, dibujo, escultura o artes gráficas (12,1%).

 

 

Encuesta de Consumo Cultural

 

En 2016, la actividad cultural a la que más asistieron las personas de 12 años y más, fueron las fiestas municipales o departamentales (29,2%), seguida por la visita a parques, reservas naturales o zoológicos (26,5%),  parques temáticos o de diversiones (21,5%) y carnavales, fiestas o eventos nacionales (17,3%)

 

 

 

 

 

Información actualizada: 9-Diciembre-2016

Nota informativa: La línea base de la Encuesta de Consumo Cultural corresponde al año 2010, debido a que en este año se implementaron mejoras temáticas, operativas y de muestreo, por lo tanto los datos producidos a partir de 2010 no son comparables con los datos 2007 y 2008.

 

Información adicional

 

 

Información Histórica Encuesta de Consumo Cultural
Formulario Encuesta de Consumo Cultural
Acceso a Microdatos Anonimizados

La Encuesta de Consumo Cultural es una operación estadística que tiene por objetivo caracterizar formas de comportamiento que expresan prácticas culturales de la población de 5 años y más que reside en las cabeceras municipales del territorio colombiano.

 

 

Ficha metodológica

Metodología

Glosario

 

 

 

 

Comparta esta información

f t g l
Buscar Información

 

 

 

Evalúe
su experiencia sobre la información que ofrecemos

 

 

ACCESOS DIRECTOS