Slide uno
Población total
2024
52.695.952
PIB
Variación 2024pr
1.7%
IPC
Variación mensual abril 2025
0,66%
IPP
Variación mensual abril 2025
0,14%
Tasa de desocupación
Total nacional marzo 2025
9,6%
Tasa de ocupación
Total nacional marzo 2025
58,5%
Slide dos
Promedio de libros leídos
por persona . Cab.municipales 2020
3,9
Total Micronegocios
Cab. municipales Trim II 2023
3,7 millones
Conexión a internet
Total nacional hogares 2023
63,9%
Esperanza de vida al nacer
Total nacional 2024
77,46 años
Pobreza monetaria
Total nacional 2023
33,0%
Actualización 7 de mayo
Indicadores relevantes
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Población total
Población total
2024
52.695.952
PIB
PIB
Variación 2024pr
1,7 %
IPC
IPC
Variación mensual abril 2025
0,66%
IPP
IPP
Variación mensual abril 2025
0.14
Tasa de desempleo
Tasa de desocupación
Total nacional marzo 2025
9,6
Tasa de ocupación
Tasa de ocupación
Total nacional marzo 2025
58,5%
Promedio de libros
Promedio de libro leídos
por persona. Cab.municipal 2020
3,9
Total Micronegocios
Total Micronegocios
Cab. municipales Trim. II 2023
3,7 millones
Conexión a internet
Conexión a internet
Total nacional hogares 2023
63,9%
Esperanza de vida al nacer
Esperanza de vida al nacer
Total nacional 2024
77,46 años
Pobreza monetaria
Pobreza monetaria
Total nacional 2022
36,6%
Indicadores relevantes
Actualización 7 de mayo
Indicadores relevantes
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

 

Inicia 10/03/2020 - Finaliza 11/03/2020

 

Objetivo:

Para probar el formulario de recolección, la implementación de los planes de datos para la transmisión de información, el sistema de monitoreo y seguimiento al desarrollo del operativo así como la utilización del nuevo marco censal 2018 y su posible impacto en los indicadores resultado de la encuesta.

 

 

Tenga en cuenta:

Se requiere que la persona hable la lengua nativa Wayuú (Wayunaiki).

Para aplicar a la convocatoria debe cumplir con los requisitos del perfil al que se va a postular.

Quienes acrediten título en aquellas carreras de nivel técnico, tecnológico o profesional  estén reguladas  vigiladas de acuerdo a la normatividad nacional vigente, por un órgano competente, deberán adjuntar la tarjeta profesional, matrícula profesional o documento equivalente vigente, aún para aquellos casos en que la convocatoria exija solamente terminación de materias o un determinado número de semestres cursados.

Los postulantes con título de tecnólogos y técnicos profesionales deberán anexar la certificación de inscripción en el registro correspondiente o en su defecto la certificación de que esta se encuentra en trámite, con fecha de expedición no mayor a 30 días. Este certificado deberán adjuntarlo en el mismo archivo del título.

Solo se aceptan certificaciones laborales como documento de soporte (no se admiten copias de contratos). las certificaciones deben incluir las funciones realizadas en el empleo o las actividades del contrato de manera detallada. la presentación de certificaciones de experiencia sin el lleno de los requisitos establecidos en los términos de uso de la plataforma del banco de hojas de vida, dará lugar al rechazo de la aplicación.

Los títulos emitidos por instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano (antes conocidas como de educación no formal) no son equivalentes a los de técnicos profesionales.

Todos los soportes deben ser cargados en la plataforma del Banco de Hojas de Vida en el momento en el que se realice la postulación.

 

 

Cargos a proveer:


 

{slider title="Sensibilizador" class="icon" open="false"}


 

Perfil para desempeñarse en rol de Sensibilizador

Vacantes por ciudad
Uribía 10

 

 

Actividades del rol:
Desarrollar las estrategias y actividades de fortalecimiento del registro y certificación de nacimientos y defunciones ocurridas en comunidad en el Departamento de La Guajira con énfasis en población residente en área rural y de pertenecía étnica, de acuerdo con las directrices del DANE, RNEC y MSPS, asegurando los niveles de calidad, cobertura y oportunidad requeridos.

Área de conocimiento:
Ciencias de la Salud

Perfil requerido (alguno de los siguientes):
Dos (2) semestres cursados y aprobados y cuatro (4) meses de experiencia laboral.
Título de formación técnica profesional y dos (2) meses de experiencia laboral.
Título de formación tecnológica y dos (2) meses de experiencia laboral.

 

Fechas de operativo: inicio 10/04/2020
Fechas de convocatoria: inicio 10/03/2020 - finaliza 11/03/2020
Tiempo de contratación: 4 meses

 

 

 

Si desea postularse

 

 

 

 

{/sliders}

 

 

 

 

 

Comparta esta información

 

ACCESOS DIRECTOS