Encuesta Pulso de la Migración (EPM)

La Encuesta Pulso de la Migración busca complementar la información producida por el DANE que caracteriza a la población migrante desde Venezuela, incluyendo colombianos retornados, con el propósito de que sea de utilidad para diseñar mejores políticas basadas en evidencia y de dar a conocer a la población en general las condiciones de vida de los migrantes. Esta encuesta se realizó con el apoyo del Banco Mundial, especialmente el programa “Global Questions on Forced Displacement”, y con el acompañamiento técnico de la Universidad del Rosario.


La encuesta es representativa para el total de la población migrante desde Venezuela en Colombia.

 

 

 

 

Información cuarta ronda: marzo - abril  2022


 

 

icono documentoAnexos

10-junio-2022

icono anexo Descargar

icono documentoComunicado

10-junio-2022

icono presentaciónDescargar 

icono documentoPresentación

10-junio-2022

icono presentación Descargar

icono documentoPresentación extendida

 

10-junio-2022

icono presentación Descargar

 

 

 

 

Información histórica


 

 

Período de referencia Documento Anexos
Ronda 4 (marzo 2022 - abril 2022) Anexos
Ronda 3 (enero 2022 - febrero 2022)

Nota aclaratoria: Las presentaciones publicadas en esta entrega de resultados fueron actualizadas y reemplazadas a las 08:15 p.m. del 12 de abril de 2022, debido a que se cambiaron las diapositivas sobre las dificultades para ser independientes pues los datos estaban calculados sobre un denominador diferente al total de personas para esta variable; y las correspondientes a la satisfacción con su jornada laboral, para las que se habían mantenido las mismas frecuencias que para la pregunta que pone en consideración el estar sobrecalificado para el trabajo que tiene actualmente.

Anexos
Ronda 2 (octubre 2021 - noviembre 2021) Anexos
Ronda 1 (julio 2021 - agosto 2021) Anexos

 

 

 

 

 

Comparta esta información

Para la correcta visualización de esta página, recomendamos usar navegadores con estándares web, exceptuando Internet Explorer 8 o anteriores.