Información 2024
Información publicada el 24 de abril de 2025
Los resultados de la ECV muestran que en 2024 creció el porcentaje de personas que califican como buena o muy buena la calidad del servicio de la EPS o de la entidad en salud en la que están afiliadas, al pasar de 83,6% a 84,7%. Esa situación se registró tanto en las cabeceras, como en centros poblados y rural disperso.
Los productos a continuación contienen los principales resultados de la Encuesta Nacional de Calidad de Vida (ECV) de 2024, que incluyen, entre otros, indicadores relacionados con la composición de los hogares; la tenencia de vivienda y de otros bienes y servicios; el déficit habitacional; el acceso a servicios, públicos, privados y comunales; la afiliación al sistema general de seguridad social en salud (SGSSS); el cuidado de menores de 5 años; educación y uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC); bienestar subjetivo y percepciones.
Además, para 2024 se incluyen resultados por sexo (de las personas o de los jefes/as de hogar) para la mayoría de los indicadores y una serie con información para los años 2018 a 2024.
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Boletín técnico |
24/04/2025 |
PDF |
780 MB |
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Anexos generales |
24/04/2025 |
XLSX |
2,2 MB |
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Anexos por sexo |
24/04/2025 |
XLSX |
1.2 MB |
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Anexos serie 2018-2024 |
24/04/2025 |
XLSX |
851 MB |
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Comunicado de prensa |
24/04/2025 |
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339 KB |
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Presentación rueda de prensa |
24/04/2025 |
PDF |
2.6 MB |
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Presentación interactiva |
24/04/2025 |
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2.6 MB |
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