Formularios electrónicos para envíos de PQRSD


 

 

 

Este espacio está designado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) como uno de los canales oficiales para atender Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) de la ciudadanía que estén relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por la entidad.

Asegúrese de dejar la información necesaria para brindarle una respuesta oportuna.

En el formulario, los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Tenga en cuenta:

  • Si decide presentar su PQRSD como​ anónimo o si no registra su información de correo electrónico o dirección de correspondencia, la respuesta se publicará, en los tiempos de Ley, en la parte inferior de ésta misma sección denominada Notificaciones por Aviso conforme a los principios de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  • Los tiempos de respuesta están estipulados en la Ley 1437 de 2011 y el artículo 13 de la Ley 1755 de 2015 según el tipo de solicitud que defina al momento de registrar su PQRSD. Conózcalos aquí.
  • Al finalizar el diligenciamiento del formulario, el sistema le arrojará su número de radicado que será indispensable para hacer seguimiento al estado de su PQRSD. Para esto, ingrese a “Consultar el estado de la PQRSD”

 

 

 

Ingreso seguimiento a radicados
Ingreso a preguntar frecuentes

 

 

 

 

 

Información consulta anónimos o sin dirección

 

 

 

 

 

 

 

 Regresar al menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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