¿Qué es el SEN?
Instancias de coordinación del SEN
Plan Estadístico Nacional
Norma Técnica de la Calidad
Lineamientos para el Proceso Estadístico
Aula digital
Intercambio de información,uso de fuentes alternativas y datos espaciales
Intercambio de microdatos
Plan de Capacitación SEN
Contáctenos
Ventanilla Única Virtual
Conmutador(+57 601) 597 8300
Chat
PQRSD
Sedes
ccc
El Grupo de Trabajo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS conformado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE, con el apoyo de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas, han organizado el Primer Congreso Andino de Datos para ODS. El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo en las instalaciones del DANE en Bogotá, Colombia.
El Primer Congreso Andino de Datos para ODS tiene como propósito fortalecer las capacidades de los Sistemas Estadísticos Nacionales de la Subregión Andina para la producción de la información requerida para el reporte de los indicadores globales ODS y el diseño de políticas públicas para alcanzar los objetivos al 2030.
La agenda universal acordada en septiembre de 2015 “Transformar Nuestro Mundo: La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” establece cinco esferas de importancia crítica para la humanidad y el planeta sobre los cuales se estructura la metodología del foro.
STEFAN SCHWEINFEST
PASCUAL GERSTENFELD
ROSEMARY KALAPURAKAL
PHILIPP SCHÖNROCK- DIRECTOR CEPEI
JENNIFER PARK
JORGE RODRÍGUEZ
JULIO GAMERO
FÉLIX VÉLEZ
JOSUE GASTELBONDO AMAYA
ANTÔNIO AUGUSTO VERÍSSIMO
JUAN BELLO
JAVIER ROBERTO NEME
MARTHA GARCÍA
LUIS JORGE HERNÁNDEZ
CARLOS SARMIENTO
TERESA NAVARRETE
PABLO SALAZAR CANELOS
FELIPE CASTRO PACHON
Comparta esta información